sábado, 17 de abril de 2010

Luna y Peter necesitan un nuevo hogar (ADOPTADOS JUNTOS)

Hoy os presento a esta parejita de preciosos Persas que necesitan un nuevo hogar de forma urgente. Luna es la carey y Peter es plateado con preciosos ojos azules.



Peter, tiene 3 años de edad, Es juguetón y cariñoso. Le encanta que le acaricien la barriga. Esta castrado, desungulado como Luna y al igual que ella, ha sido vacunado regularmente pero no lleva chip.



Luna tiene 15 años y ejerce de mamá de Peter. Sus ojos son verde caramelo y es de carácter muy tranquilo. Por las mañanas bebe un platito de leche que le encanta mucho. Ha sido vacunada regularmente pero no lleva chip, no esta esterilizada y no tiene uñas delanteras.

Se necesitan. Son equilibrados, sociables y cariñosos. También muy aseados, hacen sus necesidades en la caja de arena. Requieren cepillados regulares y de vez en cuando una visita al peluquero para mantener el brillo de su precioso pelaje. Se entregan juntos por problemas de alergia en la familia. Solo se darán a gente responsable y se entregarán con todo el ajuar: Arenero, bebedero de agua doble y una casita para dormir suspendida en un pie de elefante.


Están en La Rioja. Para más información sobre estos preciosos:


Taller: 941 206 705
Móvil: 676 367 367

EXISTEN LOS MILAGROS Y ESTE ES UN EJEMPLO MÁS DE LA GENEROSIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. HAN SIDO ADOPTADOS JUNTOS Y DESDE EL SÁBADO PASADO ESTÁN EN SU NUEVO HOGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario