martes, 13 de abril de 2010

Martes y trece. Tu puedes cambiar la suerte

Martes y trece. Demasiada superstición en torno a esta fecha, así que hoy quiero romper una lanza a favor de la esperanza y tratar en este día, tradicionalmente considerado de mala suerte, en un día de esperanza para dos seres vivos que necesitan un hogar. Estas dos gatitas han sido recogidas por el personal de La Perrera Municipal de Logroño. Necesitan urgentemente una casa de acogida o mejor aún adopción porque llevan unos días allí y el espacio para los gatos en la perrera es muy limitado por lo que si entran más, su futuro es incierto.

Las voluntarias de Animales Rioja le han puesto los nombres de Musa y Berta, y me cuentan que seguramente se han perdido, porque son totalmente caseras y super mimosas.
Ambas son muy jóvenes, no creemos que lleguen al año, Musa, la azulita, pesa poquísimo, es una bolita de pelo que queremos pesar que alguien ha perdido y estará buscando.



Berta es una tabby rubia menudita y muy simpática y graciosa. Las dos necesitan buenas personas dispuestas a darles un hogar.





Para adoptarlas hay que dirigirse a las instalaciones de la Perrera Municipal de Logroño en Calle Las Tejeras S/N de lunes a viernes de 11:30 horas a 13:30 horas o ponerse en contacto con las voluntarias de Animales Rioja:
animalesrioja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario