jueves, 15 de abril de 2010

Miradles bien y tomaos en serio el problema.

Aún son cachorros y muchos de ellos no llegan a los tres meses de vida. Todos merecen vivir pero están en La Perrera Municipal de Logroño a la espera de su destino. Si no encuentran adoptantes o casas de acogida temporal serán sacrificados.

Sencillamente sobran. El mundo está lleno de perros. Algunos son regalos de Navidad que empiezan a crecer (Os recuerdo que a un amigo no se compra), y pronto sus dueños se cansan de las obligaciones que conlleva un animal, los abandona. Otras personas permiten que sus animales críen sin control y así está la perrera, llena de cachorros sin una oportunidad.

Miradles bien y tomaos en serio el problema. No abandonéis. No dejéis criar a vuestros animales, si no podéis haceros cargo de las camadas. Aconsejad a otros dueños de animales que hagan lo mismo. Pedid a los Ayuntamientos y la Comunidad que promuevan campañas de esterilizaciones como medio para atajar el sacrificio innecesario de tantas vidas.

A los veterinarios, solo puedo pedirles que ayuden en la labor de concienciación a través de precios razonables en estas intervenciones. Seguro que de ese modo, entre todos encontramos soluciones.





Todos estos cachorros están en la Perrera de Logroño. Puedes ampliar información AQUÍ. Si quieres colaborar acogiendo o adoptando puedes ponerte en contacto con:

BEA: 607980180

PILI: 661026303 / 622297073

CONCHI: 661887946

ALICIA:609428568

animalesrioja@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario