martes, 20 de abril de 2010

Para aquellos que estén pensado en ayudar

En muchas ocasiones la Asociación Protectora de Animales de la Rioja está haciendo llamamientos desesperados para reclutar personas que ofrezcan un espacio de su hogar para la importante labor de las ACOGIDAS. Sin ellas muchos peludos nunca tendrían la oportunidad que merecen de conocer el cariño mientras se recuperan y se les busca un hogar definitivo. La APA necesita voluntarios dispuestos a ceder un pequeño hueco y algo de tiempo en estos peques. En algunos casos puede tratarse de cachorros que es necesario criar a biberón o que son demasiado pequeños para vivir en el refugio. También para animales que son atropellados, heridos, enfermos, maltratados, que necesitan recuperarse de sus lesiones físicas y psicológicas...o porque el refugio no tiene más capacidad y no es posible pagar más guarderías privadas, porque los recursos son limitados. A través de estos héroes anónimos que son las casas de acogida, es posible salvar muchos más animales.

Anímate, que tu casa sea una casa de acogida de la Protectora para animales que lo necesiten.Todos los gastos de veterinario, alimentación, vacunas son a cargo de la Asociación Protectora. Tan solo necesitan un poco de espacio y voluntad para colaborar.

Ellos tienen su oportunidad gracias a las acogidas. Ahora necesitan un hogar definitivo.

Ludwing es un perro pequeño, de menos de 6 kilos, activo, cariñoso y educado. Tiene un año y medio, le gusta correr y pegarse a la estufa cuando hace frío. Busca un dueño preferiblemente con finca o lugar espacioso. Se entrega desparasitado, con cartilla y microchip.



También este cachorro macho de 6 meses American Stanford de pura raza.ANÍMATE, es una experiencia preciosa.


La Sede de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja está en Marqués de la Ensenada, 42 – bajo. 26003 Logroño -Tel: 941 233 500
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30
Urgencias: Móvil de la protectora 679064646

No hay comentarios:

Publicar un comentario