jueves, 1 de julio de 2010

APA Rioja en el encuentro de Asociaciones de la CAN

En el Encuentro de las Asociaciones organizado por CAN el pasado sábado 26 de junio en el Espolón, estuvo, entre otras muchas, la Asociación Protectora de Animales de La Rioja . Hoy os reproduzco el balance de la jornada y os dejo unas entrañables fotos del ambiente que se logró. Seguro que reconocéis muchas caras.





"Entre todos lo hemos conseguido. Nuestro stand fue el más visitado, nuestro espectáculo  el  que más público congregó,  nuestros talleres para niños y el resto de actividades las que tuvieron mayor acogida. Así nos lo han comunicado responsables de CAN.






Somos la asociación que consiguió el mayor número de clientes  para CAN porque quieren votar nuestro proyecto.






Y lo más importante, conseguimos adoptantes, nuevos socios, padrinos, voluntarios……El gatito Tom y el conejo que participaron en el espectáculo fueron adoptados ese mismo día, y querían adoptar a la tortuga Sofía…que hace más de veinte años que fue adoptada…






Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros el sábado 26, socios, padrinos, voluntarios,  adoptantes y por supuesto a los niños de los colegios… Nos acompañasteis con nuestros animales, participasteis en el escenario dando vuestro testimonio, animando a la gente a adoptar, a apadrinar, a colaborar…




Gracias  a los que trabajasteis en los talleres para los niños, en el cuentacuentos, globoflexia, maquillaje con caras de animales…




Gracias  a los que habéis diseñado y elaborado con vuestras manos los collares, pulseras, mochilas, abanicos…que el público compró con entusiasmo.




Gracias también a los que no pudisteis estar físicamente pero nos habéis ayudado a organizarlo todo.




Y gracias sobre todo a los que realmente lo han hecho posible, LOS ANIMALES




Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí las tenéis…"






No hay comentarios:

Publicar un comentario