lunes, 12 de julio de 2010

Creo que me entiende cuando hablo

¿Cuántas veces hemos hablado con nuestras mascotas pensando que nos entendían? Pues de algún modo sí lo hacen, los perros llegan a entender más de 150 palabras.

El perro puede aprender unas 165 palabras, y los canes más inteligentes hasta 250, incluidas señales. La capacidad máxima de aprendizaje de palabras se basa en el estudio del perro Rico, el can demostró conocer 200 palabras habladas y tener una gran capacidad y rapidez de aprendizaje.  También, saben de números, pueden contar hasta cuatro o cinco, detectando pequeños detalles en operaciones básicas matemáticas.

Según un estudio de la Universidad British Columbia, el psicólogo y experto en investigación canina Stanley Coren, intervino en el congreso anual de la Asociación Psicológica Americana para hablar de “cómo los perros piensan”, afirmando que el can tiene capacidad para resolver problemas complejos y se parece más a los hombres de lo que la gente se piensa.

 


Tristán es uno de los últimos acogidos de Animales Rioja . Me dicen que es muy tranquilo y sociable y están buscando una buena familia para él. Si deseas ampliar la información contacta con animalesrioja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario