miércoles, 7 de julio de 2010

Esta pequeña panterita necesita un hogar. ADOPTADA!!!

Hoy me escribe una animalista madrileña, habitual colaboradora de varias protectoras para pedir ayuda en la difusión de esta preciosa panterita que recogió a punto de atropellarla en un túnel. Me cuenta que es muy agradecida, cariñosa y ronroneadota pero necesita una familia urgentemente para ella y por eso os dejo el mensaje completo.


Si quieres adoptarla contacta con Laura en laurapalac@hotmail.com o en el 626474296















Hola,








El lunes de madrugada, al pasar por un túnel, vi una cachorrita de gatita chiquitísima que se había caído al túnel, y maullaba desesperada y angustiada en el arcen viendo pasar los coches  por su lado a punto de atropellarla. Sin pensarlo, me bajé del coche, la envolví en mi bufanda, y me la traje a casa, donde la tengo durante unos días encerrada en una habitación, pero necesita un hogar urgentemente, pues yo sólo puedo tenerla unos días.







Aunque el lunes venía superasustada, se ha vuelto cariñosísima, y en cuanto le dices algo se pone a ronronear y amasarte como si fueras su mamá. Le encanta hacerse un ovillito acurrucada sobre las personas. Necesita muchos mimos, y sobre todo, una familia que la quiera para siempre.







Por favor, AYUDADME A DIFUNDIRLA entre vuestros contactos, estoy un poco desesperada, muchos sabéis mi situación gatuna en casa, a ver si entre todos encontramos alguien que quiera adoptarla.







Por supuesto la entrego desparasitada y sanita! (y sólo a personas responsables que la vayan a cuidar y querer para siempre)







No hay comentarios:

Publicar un comentario