viernes, 9 de julio de 2010

Este gatito necesita acogida urgente en Madrid. SOLUCIONADO

Copio el mensaje de Laura, una amiga madrileña, gracias a la cual Bufi está en mi casa ya que es ella la que inició la cadena de mensajes.
Esta semana ha recogido varios gatos y está buscando acogidas pero me pide ayuda especial para este pobre que encontró medio muertito y al que ha dado atención veterinaria pero que necesita una casa de acogida para cuando salga de la clínica

"Hola,


Os escribo porque necesito ayuda con un gato al que he recogido hace una semana medio muerto en la calle, y he conseguido que, milagrósamente, salga adelante, pero necesito una casa u otro sitio donde pueda terminar de recuperarse. Estoy desesperada, por favor, necesito ayuda.

Os cuento el caso: el sábado pasado (26 de junio), me encontré al mediodía en la zona del  európolis de Las Rozas (Madrid) un gato tirado en un parterre de plantas de la acera, en un estado tremendo. Estaba a punto de morir, era un esqueleto con hueso, ojos y nariz llenos de pus, y cuendo me acerqué y vi que estaba vivo me puse a llorar por la impresión y el pensar cúánto tiempo llevaría sufriendo ese animal...(y cuánta gente lo habría visto sin hacer nada...)   Compré en una tienda de al lado dos latitas y un transportín, al oir abrir la lata sacó fuerzas no se de donde para levantarse a comer, estaba muerto de hambre!!! cual fue mi sorpresa cuando se puso a restregárseme en las piernas, era casero!!! no me lo podía creer, así que lo metí en un transportín y lo llevé a una clínica.   Le hicieron las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia y dio negativo. Lo dejé ingresado, y, milagrósamente, ha salido adelante, y, aunque aún le queda mucho por recuperarse, el diagnóstico es que probáblemente había tenido una rinotraquitis, tenía muchísimos parásitos, y tiene varias heridas y abscesos que hacen sospechar que haya sido atropellado, pero el gato ya está fuera de peligro y además ha resultado ser un encanto, cariñosísimo, que no deja de dar topetazos con su cabeza a los veterinarios y ronronear de mimos cada vez que se acerca alguien a hacer las curas y medicarle.

Esta semana el gatito ya podrá salir de la clínica, para termianr de recuperarse en una casa, y el problema es que estoy superagobiada porque no tengo donde meterlo. Llevo varios días intentando buscar un sitio para él, y no sé que voy a hacer... Os cuento mi situación: Tengo ahora mismo 5 gatos en mi casa, todos ellos recogidos, 2 de ellos son 2 gatas salvajes recogidas de mi calle porque iban a llamar a la perrera en el edificio de al lado, y para una de las cuales busco casa/chalet desde hace un año, así como otro recogido hace un mes a punto de atropellarlo en un tunel, para el que también busco casa. Mi novio es alérgico-asmático y no me deja que entre un sólo gato más a casa, ni siquiera temporalmente. He tenido una bronca enorme, pero la respuesta es "no".

Estoy desesperada, he difundido el caso entre todos mis conocidos, veterinarios, etc y nadie puede acoger, aunuqe sea temporalmente al gato.   Por favor, me podéis ayudar??? necesito ayuda, esta semana tendrá que salir de la clínica, y no se que voy a hacer con él...

os dejo mis datos:   Laura - Telf: 626474296 - email: laurapalac@hotmail.com






El gatito ingresado parece que ya está mejor, y la sociedad de animales ANAA la recogerá hoy y creo que la tendrán en una casa de acogida, así que genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario