viernes, 30 de julio de 2010

Golfo, abandonado, adoptado y otra vez devuelto

Ahora tiene un año y medio y, tras 8 meses con la que parecía iba a ser su familia definitiva, Golfo vuelve a una casa de acogida de Animales Rioja.

Ha pasado un año desde que Golfo llegó a nuestras vidas, fruto de la casualidad...Al pobre cachorrete lo iban a dejar en la perrera los que habían sido sus dueños, después de 6 meses de no sacarlo apenas de casa, y de por supuesto no haberse preocupado de enseñarle absolutamente nada... Y el pobrecito, todavía estaba feliz cuando lo dejaban. No podía imaginar que los que hasta ahora habían sido su familia, se habían cansado de él... Quiso la casualidad que una persona de la asociación estuviera allí y, tras mirarlo a los ojos, se lo llevara consigo antes de que entrara en ese lugar. Y así fue como el pobre Golfo fue pasando de casa en casa de acogida, hasta que llegó a Geni, su última casa de acogida y la más duradera, pues pasó casi tres meses con ella. En todo este tiempo, vió salir muchísimos perros, y el pobre Golfo, féliz en su ignorancia, seguía sin encontrar hogar. Después de toda la difusión, las miles de fotos, los vídeos, y al pobre Golfo parecía que no lo quería nadie.

Hasta que por fin, alguien se enamoró como nosotras de él, por fin parecía que le sonreía la suerte a nuestro Golfo, todo parecía perfecto, hasta que la familia ha decidido devolverlo de nuevo por no poder atenderlo. Golfo necesita, más que nunca, un hogar especial que no le vuelva a fallar. Si es cierto que todos son especiales, Golfo, es el más especial de todos. Aún a pesar de todo sigue teniendo una confianza ciega en las personas.

Si quieres conocer a Golfo, contacta con animalesrioja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario