jueves, 12 de agosto de 2010

Necesidades extremas en Proyecto Gato (Galicia)

La Asociación Proyecto Gato de Galicia, está atravesando una situación crítica. La situación se repite para muchas protectoras españolas pero este caso me parece extremo. Actualmente tienen acogidos todos los gatos que estaban sentenciados a muerte, simplemente por existir y además se han quedado sin recursos económicos para atender los casos que diariamente surgen. Para poder salir de esta situación necesitan socios. Necesitan también casas de acogida para poder sacar a muchos del refugio. Necesitan adopciones para que salgan gatos a hogares definitivos. Necesitan apadrinamientos para poder sostener los gastos y que al menos tengan para comer. Porque ahora, la necesidad más urgente es precisamente esa: Necesitan comer. No tienen ni para comer, no tienen ni arena.
Ha habido gente que ha colaborado, pero queda mucho por remar para poder darle una vida digna a estos animales, no sólo que puedan tener un refugio digno, en donde puedan vivir, alimentarse y darles los mínimos cuidados veterinarios, sino también la posibilidad de que puedan encontrar finalmente un hogar, porque todos ellos esperan una oportunidad, un hogar, una familia.
Aquí están algunas de las fotos que se van actualizando a medida que llegan las ayudas al refugio para que vean como viven ellos
Aquí tenéis el evento en Facebook
Os dejo un video que se ha hecho de ellos y os dejo por ultimo un link de recogidas de firmas para que podáis también pedir por esta situación. Necesitan ayuda, no los abandonemos.
Aquí el sitio para recoger firmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario