miércoles, 25 de agosto de 2010

Otra mamá en la calle que necesita un hogar urgente.


Esta gatita apareció un día de la noche a la mañana en una urbanización logroñesa. Es una preciosa siamesa que tiene toda la pinta de ser un abandono puesto que ha demostrado ser totalmente casera. Preciosa, de ojos azules, muy dócil y cariñosa. Acostumbrada a vivir en piso, ahora está en la calle donde vive a merced de todos los peligros.

Lo malo de abandonar animales es que, aparte de no saber buscarse la vida (la ha estado alimentado una vecina en tanto daba el aviso a la protectora y se buscaba casa de acogida para ella), es que al estar sin esterilizar se provocan camadas no deseadas que es, precisamente, lo que ha ocurrido en este caso. Cuando se fue a recoger y al pasar revisión en el veterinario, advirtió que estaba recién parida por lo que tuvieron que llevarla de vuelta a la zona donde estaba para tratar de localizar a los cachorros ya que, sin su madre, no sobrevivirían mucho tiempo.



Ahora hay tanto la mamá como los bebés necesitan casas de acogida o adoptantes dispuestos a darles una oportunidad. Si quieres ayudarlos contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 941.233.500 o en el  679.06.46.46

No hay comentarios:

Publicar un comentario