lunes, 16 de agosto de 2010

Tati en la milla verde. Solo tenemos hasta el 20 de agosto (ADOPTADA)

Animales Rioja, hace un llamamiento a toda persona de buen corazón que desee adoptar una mascota, Tati será sacrificada el viernes 20 de agosto, es solo un cachorrita que de adulta será de tamaño pequeño.
Ayúdanos a salvarla, ella no tuvo la culpa de nacer. Esta es su historia:

Hola queridos amigos animalistas, me llamo Tati, tengo 5 meses y estoy en la perrera municipal de Logroño. Os voy a contar mi trágica historia, de como acabé aquí...

Estuve varias semanas flotando y jugando en la tripita de mi mamá junto a mis hermanos, yo estaba muy feliz y muy calentita, pero un día de repente sentí que algo me expulsaba de ese lugar, yo intentaba agarrarme para quedarme ahí, pero me fue imposible, así que me quedé quietita a causa del pánico, hasta que sentí que ya no flotaba y un frío aterrador rodeaba mis huesitos.
Pero minutos después volví a sentir el corazón de mi mamá, y su cálida piel que hacia que mi temperatura subiría de nuevo, me acerqué a su barriguita, e inconscientemente empecé a tomar un liquido muy rico que hacia que mi estomaguito se llenara.
Diez días después de mi nacimiento, empecé a abrir los ojitos, a descubrir cosas nuevas, y a ver cosas muy grandes que se movían que se hacen llamar humanos.

Cumplí mi primer mes de vida, y cada vez me gustaba mas ese maravilloso mundo, todo el día jugando, persiguiendo mariposas y lagartijas,..
Pero no era todo tan bonito como me pareció, cumplí los 2 mesitos, y me apartaron de mi mamá, pensé que mi destino era quedarme junto a uno de mis hermanitos cerquita de mi mami, pero no fue así, mi destino era otro, mi destino fue quedarme sola en pleno centro de una ciudad, me tiré varios días sin comer, esquivando una maquinas que corrían con unas ruedas.

Mis fuerzas iban a menos, y una semana después llovió mucho, decidí cerrar mis ojitos y esperar a mi final. Ese día pasó, abrí de nuevo mis ojitos muy débilmente, y ví a un humano que me cogía con sus frías manos y me metía en una jaula.

Pensé por fin voy a tener un hogar... Pero no fue así, me llevaron a un sitio donde había muchos perritos, tuve por compañero a un caniche muy simpático, que de repente fue metido en una caseta, y no volvió  salir. 

Pasaron casi 3 meses desde que me metieron en ese lugar, y hace una semana que me han trasladado a las jaulas traseras, ya no soy feliz, ya se cual es mi destino, mi destino es irme al mismo lugar que mi amigo el caniche, del cual ya no volveré, soy solo un cachorro de 5 meses, que nació para morir antes de tiempo, si nadie me adopta ya nunca mas abriré mis ojitos.

"Gracias humanos por haberme dejado nacer, si sabíais que mi destino era la muerte tan pronto."

"MORALEJA DE ESTA HISTORIA... SI QUIERES TENER UN AMIGO FIEL, NO HAGAS CRIAR A TUS MASCOTAS, HAY MILES DE ANIMALES INOCENTES Y NECESITADOS QUE TIENEN EL FINAL MUY CERCA, NO CRIES NI COMPRES, LA ADOPCIÓN ES LA DECISIÓN MAS CORRECTA."



TELF: 665618628 / 665618627 / 665617436

ESTA PEQUE HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS A TODOS LO QUE HABÉIS HECHO POSIBLE EL MILAGRO PARA ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario