viernes, 24 de septiembre de 2010

La historia de Mateo (ACOGIDO)

Hoy os presento a Mateo. Mateo es un gatito adoptado por un particular en la perrera de Logroño. Ahora tiene en torno a los cuatro meses y es un gatito blanco y naranja suave con unos inmensos ojos azules. Juega y ronronea ajeno a todo lo que sucede a su alrededor y al cambio que acaba de experimentar su vida. Mateo ha vivido en una casa durante un mes, ha recibido su primera vacuna, ha crecido y desarrollado. Hace unos días el dueño pidió cita en el veterinario. Quería quitarle las uñas y estilizarlo. Al hacer la analítica previa salieron niveles altos de transaminasas que debían tratarse antes de la intervención quirúrgica. El dueño, antes de dar una oportunidad, decidió devolverlo al lugar de donde lo sacó. La veterinaria se puso inmediatamente en contacto conmigo para tratar de buscarle una solución que permitiera salvarle la vida y tiene en acogida temporal al gatito en la misma clínica mientras rehacen las analíticas y ponen tratamiento. El dueño ha renunciado a él de forma definitiva y ahora Mateo necesita un nuevo hogar donde seguir creciendo.

Esta misma mañana lo he conocido y es un gato menudo, gordito, juegueton y guapo. Muy guapo que no para qieto ni un momento y que solo qiere jugar y jugar. Necesito localizar una casa de acogida para él o un adoptante que o quiera como es. De momento estará unos días al cuidado de la veterinaria en tanto llegan resultados de la analíticas y del test Felv-Fiv pero luego habrá que darle solución.





Actualización a 01/10/2010: Mateo tiene, por fin, acogida. Maite, una persona estupenda se lo lleva a su hogar mientras le buscamos adopción definitiva. Gracias a todos por difundir y en especial a Maite por su generosidad


Asociación Protectora de Animales de La Rioja

Marqués de la Ensenada, 42 – bajo

26003 Logroño

Tel: 941 233 500

Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30

Urgencias: Móvil de la protectora 679064646

2 comentarios:

  1. Hola, con quien tengo que hablar para este gatito? Hay un mail un teléfono...?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia. Mi correo es rosamrol@gmail.com y te paso mi teléfono por privado.

    Un saludo y muchas gracias por tu intérés

    ResponderEliminar