martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva edición del Mercadillo de La Asociación Protectora de Animales de La Rioja

El Mercadillo de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, se celebrara desde el día 28 de octubre al 13 de noviembre, en el mismo local de años anteriores en Avda Portugal nº 3. Como siempre, todos los beneficios obtenidos se destinan íntegramente a los animales tutelados por la Asociación.

Después de San Mateo empezarán los trabajos para montarlo y ponerlo a punto; A partir de entonces podéis colaborar con esta iniciativa, donando aquellos objetos que ya no usáis pero están en buen estado para la venta, como libros, cd´s, juguetes, objetos de decoración, alimentación...

Para poderlo gestionar mejor, APA Rioja solicita que contactéis antes con la sede a través del teléfono 941.233.500 para poder coordinar todo en orden.

Como en años anteriores, necesitan la ayuda de todos: Socios, padrinos, voluntarios…. Gente dispuesta a conseguir donaciones de objetos para la venta, titulares de comercios, fabricas, bodegas, incluso peluquerías, salones de belleza, agencias de viaje….(Pueden donar un servicio o un viaje).

También necesitarán ayuda para el montaje  y para atender los puestos durante su celebración.

Este año es muy importante este mercadillo, puesto que la Asociación está afrontando muchos gastos debido a urgencias. La crisis afecta a todos y  a las ong´s todavía más.

Para más información, visita la sede de APA Rioja o contacta a través del 941.233.500 o 679.06.46.46

En Internet: www.aparioja.org y en Facebook Apa Rioja





No hay comentarios:

Publicar un comentario