miércoles, 17 de noviembre de 2010

De uno a cinco meses

Todos estos gatines están en acogida. Han sido rescatados de la calle y de la perrera municipal y ahora esperan buenas familias que decidan darles una oportunidad. Yo he tenido la suerte de conocer a algunos de ellos. Son unos amores de gatos y aún hay muchos peques que necesitan un hogar. Necesitan un hogar donde crecer. Son pequeños, buenos y cariñosos. Si quieres ampliar información, contacta con animalesrioja@gmail.com

MIKA

Preciosa hembrita de 4 meses común europeo. Muy tranquila y cariñosa.




ALAE

Es este pequeño, macho de mes y medio rescatado de la Perrera Municipal de Logroño. Se porta muy bien en su casa de acogida.



SUSI

Tan solo tiene un mes. Es una preciosa siamesita que recogieron las voluntarias junto con sus hermanitos. Todos han sido adoptados. Ahora le toca a ella.




MAPI

Tiene cinco meses y es una siamesa única y personal. Las manchitas de su carita, la hacen especial. Tiene muy carácter y es muy cariñosa con todos.




NENA

Pequeña común europeo de dos mesitos. También fue recogida junto con sus hermanitos de camada. Ahora solo falta ella por encontrar un hogar donde crecer segura.



Todos estos gatitos se entregan con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, chipados y con compromiso de esterilización (a cargo de la Asociación), cuando cumplan la edad.


Para adoptar a alguno de los gatitos que aparecen aquí contacta con


Bea: 665618627
Pili: 665618628
Conchi: 665617436
Raquel: 692622771
animalesrioja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario