viernes, 3 de diciembre de 2010

La historia de Marvel

Hace unos días se puso en contacto conmigo la familia de Marvel para contarme cosas de su pequeña adoptada y les prometí que contaría su historia en el blog. Marvel es una preciosa gatita carey que apareció un día, en la Perrera Municipal de Logroño. La historia de Marvel es una más de tantas tantas. Seguramente alguien la recogió cuando tan solo era una cachorrita menuda y graciosa. Cuando creció y le llegó su primer celo, la familia que la tenía, decidió que sobraba y la dejó en la perrera. Tras muchos días de estar allí sola y confusa, alguien se fijó en ella y la sacó de la perrera, pero, al poco tiempo, Marvel se vió de nuevo sola en la calle, sin nadie que se ocupara de ella, confusa y abandonada a su suerte, sin saber buscarse el alimento ni defenderse. Parecía que la mala suerte se había cebado de nuevo con ella. Pasó hambre y frío. Otros gatos callejeros la atacaron destrozándole una orejita. El mundo parecía en contra de Marvel hasta que, una señora, de viaje por Logroño, la vió y la recogió a sabiendas que era una gata totalmente sociable y casera. Se puso en contacto con la Asociación Protectora de Animales de Logroño para pedir ayuda, puesto que iba a estar poco tiempo en Logroño y quería encontrar un hogar para Marvel.
La suerte de Marvel estaba a punto de cambiar, sin que ella lo supiera. Había una pareja interesada en adoptar una gata joven sin importar la raza ni el color. Solo querían dar un buen hogar a un ser necesitado. Marvel tenía entonces unos 8 meses.
La mamá de Marvel, me cuenta el primer encuentro
Cuando llegamos y la señora nos abrió la puerta, Marvel se fue directamente a ronronear a los pies de mi pareja!!!! Fue como amor a primera vista!!! Fue como amor a primera vista!!! Se encantaron y se gustaron!! Mi novio me miró a los ojos y dijimos .... YA TIENE HOGAR!! La señora nos lo agradeció muchísimo. Antes de llegar a casa con ella fuimos a comprarle su camita, su arenero, su comida e incluso unos juguetitos!! Y hasta día de hoy....(De eso hace un año y medio)

Muchas veces mi pareja y yo lo hablamos, la miramos y decimos, ¿En la perrera?? Mira lo a gusto que está ahora!!! Nos duele pensar en ella tirada por la calle o en algún sitio así, que no sabes cual podría haber sido su futuro. Es una gata estupenda, es muy educada y buena. Hace caso a su nombre si la llamas....es una pasada. Tiene algo que la hace mucho mas única y diferente de los demás gatos y es que no sabe maullar...hace un ruidito, como medio maullido solo que, cuando le hablas, te contesta y parece que estas teniendo una conversación con ella....como ya te digo es única. Me gustaría mucho que sacaras sus fotos para que las personas que la cuidaron vean que esta a salvo y muy rechonchita, jeje y ademas que contaras estas cositas de ella. Seguro que también conocieron esa faceta de Marvel. Es una gata muy cariñosa. Juega mucho con las cuerdas...es algo que le chifla y ahora con su hermanita pues aún se ha vuelto más juguetona. Con la llegada de Abril, la otra gata que tenemos, se portó como una gran mamá, la acepto como una más Le dio calor cuando Abril lo necesitaba y le dio mimos cuando se creía que era su mama, puesto que nos la dieron con dos meses.....Lo dicho es una gata única e irrepetible. No sabes lo que se han perdido aquellos proyectos de seres humanos cuando la abandonaron....




La Asociación Protectora de Animales de La Rioja entrega a los tutelados con contrato de adopción que incluye vacuna, chip y esterilización.

Si quieres ampliar información, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 941.233.500 o en el 679.06.46.46

No hay comentarios:

Publicar un comentario