martes, 11 de enero de 2011

La primera gata del año

A Sua la recogió un voluntario de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja , acurrucada en un portal en Logroño. Daba la sensación que la habían atropellado o golpeado, no podía respirar, tenía los ojos ensangrentados y estaba totalmente hinchada.

La trasladaron de urgencia al veterinario de la Asociación y quedó ingresada en un estado crítico, puesto que presentaba un virus de las vías respiratorias altas. Contra todo pronóstico Sua ha ido mejorando poco a poco, y ahora mismo está en una casa de acogida de la Asociación.

Ha empezado a comer y beber sola. Sigue asustada pero es muy mimosa y tranquila. En cuanto la acaricias ronronea y nunca se queja. Es un amor de gatita.

Si quieres ayudar a Sua contacta con APA Rioja en el 679064646


Este año la Asociación Protectora de Animales de La Rioja atraviesa graves problemas económicos, pero no podemos permitir que lo sufran los animales. Los enfermos, atropellados, maltratados siempre han sido prioritarios para APA Rioja, que siempre ha hecho todo lo necesario por recogerles y darles la atención veterinaria que precisaran.

Hazte socio solo son 30 € al año. Ayúdanos a seguir ayudándoles






No hay comentarios:

Publicar un comentario