sábado, 12 de febrero de 2011

La historia de Lisa II

Lisa tiene dos años y es una gata preciosa pero con muy mala suerte. Su dueño ya no podía atenderla y decidió regalarla mediante un anuncio en el periódico.

Se la entregó a la primera persona que llamo, sin tan siquiera cambiar el microchip. A los pocos días, Lisa apareció abandonada dentro del trasportín, en un carro de un supermercado. Recibimos aviso en la Asociación Protectora de Animales de La Rioja y gracias al microchip se puedo localizar a su dueño. 

Desde la Asociación siempre se ha advertido del riesgo de regalar a los animales mediante anuncios o a través de internet, ya que nos sabemos realmente a quien se los damos o cual va a  ser su destino. Lamentablemente hay muchos casos como el de Lisa y con un final mucho peor. 

Lisa ha tenido suerte, pero necesita urgente un hogar definitivo o una casa de acogida, su dueño sólo puede tenerla este mes de febrero. 

Si quieres darle una oportunidad a Lisa, contacta urgentemente con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja  en el 679.06.46.46

www.aparioja.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario