miércoles, 18 de mayo de 2011

Buen tiempo y abandonos

Como todos los años en cuanto llega el buen tiempo, empiezan las camadas de gatitos no deseadas y las asociaciones protectoras, se desviven por encontrar hogares para todos ellos. A estos casos, se suman los de aquellas personas que deciden deshacerse de su animal, alegando todo tipo de excusas. La mayoría de ellos terminan abandonados a su suerte en las calles o en las perreras donde muchos no sobreviven.

Desde la Asociación Protectora de Animales de La Rioja lanzan un llamamiento especial a todos aquellos que quieran ayudar. Se necesitan urgentemente casas de acogidas para gatos. En estos momentos están desbordados y hay que evitar que muchos de ellos acaben en la perrera. Si quieres conocer a los protagonistas de este llamamiento, sólo tienes que pinchar en los enlaces.

Nuestros felinos en adopción

Anuncios de particulares. Todos ellos necesitan un hogar urgente para no terminar en la perrera.

El primer protagonista del post de hoy es tan solo un bebé de pocos días, recogido por una voluntaria de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja que ha puesto todo su empeño en sacarlo adelante y, a la vista de las pruebas, lo está consiguiendo pues el peque no puede estar más bonito.


El segundo caso se llama Perla. Se trata de una preciosa gatita rubia de un año de edad muy cariñosa y tranquila. Sus dueños no pueden atenderla por mucho tiempo por problemas familiares y han pedido ayuda a la Asociación para encontrarle un nuevo hogar.


Como ellos hay muchos más. Si puedes ayudar acogiendo o adoptando, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46

No hay comentarios:

Publicar un comentario