martes, 10 de mayo de 2011

I Salón de la Adopción de la Asociación Protectora

Como ya os informé en días pasados, este pasado fin de semana con motivo del 25 Aniversario de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, se celebró el I Salón de la Adopción de La Rioja. Una buena excusa para juntarnos voluntarios, padrinos, socios y trabajadores y disfrutar de un buen rato dando a conocer la labor de la Asociación a todas las personas que nos acompañaron.

Ni la lluvia se lo quiso perder y ahí estábamos todos, pasando la mañana del sábado de la mejor manera posible al resguardo que nos proporcionaban las carpas informativas. Por la tarde, el sol quiso acompañarnos y pudimos disfrutar de la visita de muchos amigos interesados en informarse de cómo colaborar con la Asociación. A eso de las 19,00 comenzaron los Conciertos Solidarios a cargo de Los Átomos y Polígono 17. Los más mayores, seguimos disfrutando de la fiesta hasta tarde mientras nuestros amigos peludos volvían al Refugio a descansar.

Durante la jornada del domingo, la Asociación Protectora de Animales de La Rioja continuó su labor divulgativa y el amplio programa de actividades que quedó pendiente del sábado, puesto que recibimos permiso municipal para prolongar esta novedosa iniciativa.

Las jornadas estuvieron amenizadas con degustaciones, actividades para niños, mesas informativas.... y muchas sorpresas. Nos acompañaron algunos de nuestros animales dando la oportunidad a todas las personas interesadas en adoptar, de conocerlos a ellos y sus historias. El domingo, pudimos disfrutar de dos desfiles a cargo de nuestros canes y voluntarios a las 13:15 horas y a las 17:45 horas.

Puedes visitar la Galería de fotos en el siguiente enlace:


GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICÍSTEIS POSIBLE!!! Voluntarios de barra, de tienda, de espacio de adopción, de zona infantil, de música, padrinos, socios, asistentes en general. A quien se encargó de las compras, quienes bañaron a los perros, quienes prestaron coches y furgonetas para transportar con garantía a los perros, quien organizó las distintas zonas, quien montó, quien desmontó, quien llamó por teléfono, quien hizo fotos y vídeos……. MIL GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario