lunes, 16 de mayo de 2011

La Asociación Protectora inicia sus Paseos Solidarios

El próximo sábado 21 de Mayo, la Asociación Protectora de Animales de La Rioja celebra su I Paseo Solidario por los Derechos de los Animales, Ciudad de Logroño.

Este es el punto de partida de una actividad que tendrá continuidad a lo largo del año y que servirá de carta de presentación de los animales tutelados por la Asociación. Puedes acompañarnos con tu perro, con tu ahijado o con alguno de sus compañeros del Refugio. Pasaremos un rato agradable, disfrutaremos de buena compañía y haremos ejercicio.

La salida está prevista a las 11:30 horas desde el Parque de La Ribera (Detrás del Riojaforum) y la duración aproximada del paseo es de una hora hasta el Parque del Iregua (Junto a La Estrella) donde encontraremos el Stand Informativo de la Asociación, podremos degustar un sabroso pincho y una disfrutar de una agradable sorpresa.

Las inscripciones se realizarán en el inicio del recorrido. El donativo, que incluye el pincho y un regalo, es de tan solo 2€ que se destinaran íntegramente a las actividades de la Asociación Protectora.
Si quieres ampliar información, visita la página web de la Asociación o contacta en el 941.233.500 o 679.06.46.46


No hay comentarios:

Publicar un comentario