martes, 31 de mayo de 2011

Paseo con Iris y Yenka

Hoy os dejo unas fotos de mis ahijadas Iris y Yenka durante nuestro paseo del pasado sábado 28 de Mayo. Ambas están tuteladas por la Asociación Protectora de Animales de La Rioja y ambas fueron rescatadas, víctimas de terribles maltratos.

Ahora se recuperan estupendamente rodeadas del cariño de los trabajadores y voluntarios de la Asociación. Iris la mezcla de galga y podenca atigrada ha mejorado muchísimo en poco tiempo. Se ha vuelto confiada y es extremadamente cariñosa con todo el mundo. Da gusto verla correr feliz entre los olivos.

A Yenka, la mestiza negra y blanca le está costando más. Tiene mucho miedo a todo y a todos pero le gustan los paseos y disfrutar de la hierba fresca bajo sus patas. Necesita mucho tiempo, paciencia y cariño para recuperar la confianza.

Hay muchos como ellas esperando una oportunidad. Si quieres colaborar como voluntario o bien quieres apadrinar o adoptar, puedes informarte contactando con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 941.233.500 o en el 679.06.46.46


No hay comentarios:

Publicar un comentario