jueves, 19 de mayo de 2011

Pipo es pura energía

Pipo es un mestizo de Jack Russell, muy jovencito, de tamaño pequeño que acaba de ingresar en el Refugio de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja. El sábado pasado tuve la oportunidad de conocerle y pasear con él. Es un torbellino lleno de energía, alegre y juguetón, muy enérgico y le encanta correr y saltar.

Va como un rayo de un lado para otro, jugando con los compañeros de jaula que pueden seguirle el ritmo. Al ser de tamaño pequeño es muy fácil de manejar y enseguida te haces con él, pero necesita que la persona que lo adopte invierta tiempo en educarlo pues aún es un cachorro y todo es juego. Tiene un fondo muy bueno y en cuanto se desfoga un poco, te sigue sin problema. También sabe acudir a la llamada enseguida, cuando tenemos que volver al refugio. Si encuentra un palo por el camino, va todo el rato con él como si se tratara de un tesoro.

Si quieres ampliar información de cómo adoptar a Pipo contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46


No hay comentarios:

Publicar un comentario