jueves, 2 de junio de 2011

Loty, otro abuelito que necesita que le quieran

Loty ha sido, desde siempre, el escapista de la Asociación. Aprovechaba cualquier oportunidad para darse una carrerita al monte y recorrer todas las madrigueras. No obstante, Loty es muy listo y, cuando llega la hora, vuelve a casa a dormir. Nuestro abuelito adora los mimos.

Acaba de cumplir 10 años y ahora es mucho más tranquilo y sereno. En la última revisión veterinaria le han detectado tensión ocular que necesita cierta vigilancia. Lleva toda su vida en el refugio al que llegó siendo un bebé con toda su camada. Sus hermanos fueron pronto adoptados, pero nadie se fijaba en Loty a pesar de que es menudo, guapo y simpático a rabiar. Loty solo quiere cariño, mimos y un espacio donde poder corretear a gusto, aunque está perfectamente acostumbrado a estar en el Refugio por lo que, un piso sería ideal para él, siempre que le ofrezcan buenos paseos.

Si quieres ayudar a Loty, bien acogiendo o adoptándo, solicita información en la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 941.233.500 o en el 679.06.46.46


No hay comentarios:

Publicar un comentario