jueves, 30 de junio de 2011

Simón, de la nada al todo

Conocí a Simón el día del I Salón de Adopción en Logroño. Estaba en acogida en casa de una voluntaria de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja. Lo habían encontrado debajo de un árbol, en un parque.

En ese momento, era un "esbozo" de perro: Tenía de todo y nada bueno: Problemas cutáneos, anemia, desnutrición, patitas torcidas. Para paliar todo ello, llevaba puesto un drenaje en el cuello que era más grande que él...

Ahora, después de los cuidados de Cristina primero, y de Eva y su chico después, es el perro que veis en las fotos, guapo como él solo, cariñoso, súper sociable con todo el mundo... En el primer paseo solidario de la Asociación Protectora ya empezaba a parecer un perro totalmente diferente. Juguetón sociable y cariñoso. Confiado con todo y todos.

Ahora tiene unos 6 meses. Es mestizo de Labrador, y ha convivido con niños, adultos y más perros, y no ha querido otra cosa que jugar con todos ellos. Es un auténtico amor de perro. Está en el momento ideal para ser adoptado y encontrar un hogar definitivo.

Si crees que puedes dárselo, ponte en contacto con la Asociación Protectora de Animales en La Rioja en el 679064646.


No hay comentarios:

Publicar un comentario