jueves, 7 de julio de 2011

Otra más en medio de la carretera

Hace unos días, a eso de las 11 de la noche, la Asociación Protectora de Animales de La Rioja recibió una llamada de urgencia que nos contaba que habían recogido un perrito abandonado en una rotonda de Valdegastea (Logroño).

Para que os hagáis una idea del estado en que estaba el perrito, la chica que lo encontró no supo decir si era macho o hembra, pues no se atrevía ni a levantarle el rabito para mirar, ya que estaba en los huesos y apenas podía andar. Tras pasar la noche con ella, la Asociación se hizo cargo de lo que finalmente es una perrita.

Está muy delgada y se le marcan todos los huesos. Lo que provocaba que no pudiera ni andar es el miedo tremendísimo que tiene. Parece una perrita pastora que tendrá unos 8 meses. Tiene las orejas y el rabo muy mal cortados (¿os acordáis del caso de MERLÍN, encontrado en una bolsa dentro de un contenedor en las mismas condiciones? ). Está desnutrida y llenita de parásitos, y mucho, mucho miedo.

Necesita urgentemente una casa de acogida que le dé mucho cariño, y tenga mucha paciencia para que aprenda a vivir sin miedo. Si crees que puedes ayudar a Gorri, acogiendo, apadrinando o incluso adoptándola para darle el entorno seguro que necesita, puedes ampliar toda la información en la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 941.233.500 o 679.06.46.46.


No hay comentarios:

Publicar un comentario