martes, 2 de agosto de 2011

La llegada de un gato a casa

El gato es un animal extremadamente tímido que necesita tener controlado su terri­torio para sentirse seguro.  Al llegar a su nueva casa, intentará escon­derse y buscar protección en algún lugar que él considere seguro.

No te asustes, pues es la reacción normal ante sonidos, olores, personas y rutinas que nunca antes ha experimentado. Poco a poco irá saliendo a explorar y a marcar con su olor las esqui­nas de las habitaciones y la parte baja de las puertas o los muebles. Esos olores son los que le van a servir para reconocer un territorio seguro.

Los protagonistas del posto son Zipi, el panterito. y su hermanito Zape, blanco y gris. Desde pequeñitos están juntos y ambos necesitan buenas familias que los quieran. Son muy cariñosos y simpáticos, y solo aspiran a tener un buen hogar. Se entregan vacunados, microchipados, desparasitados y esterilizados. Si quieres adoptar ponte en contacto con Animales Rioja en animalesrioja@gmail.com



Aviso urgente: GATO ADULTO BLANCO Y NARANJA PERDIDO EN LARDERO

Fue adoptado el pasado viernes 29 de Julio con tan mala suerte que, a sus dueños, se les escapó del transportín de vuelta a casa. Es adulto, de pelo corto blanco y naranja. bastante grandote. Esta castrado y faltan las uñas de delante y de atrás, por lo que no puede sobrevivir en la calle. Se perdió en Lardero, entre matorrales. Si alguien lo ve, es un gato muy bueno y se dejara coger. Hay que dar aviso al  647-456746 (Alicia) y lo pueden entregar en la clínica Iregua. La persona que lo tenía en acogida ha dado aviso al veterinario y a la policía Local pero no hay forma de encontrarlo. Le están dejando comida y agua en el sitio donde se perdió, todos los dias. Solo tenemos dos fotos pero están muy movidas y no hay otras como para hacer un buen cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario