miércoles, 24 de agosto de 2011

Rescate con final ¿feliz?

Agentes de la Policía Local, bomberos de Calahorra y hasta un veterinario rescataron a un husky en la ribera del río Alhama el pasado sábado 20 de Agosto. Siempre hay mal nacidos deseando hacer el mal pero, también hay buena gente dispuesta a ayudar al desamparado.

Tras más de dos horas se logró el rescate del animal. Su pelo sucio y su sed delataban que llevaba al menos toda la noche atrapado. Durante el fin de semana permaneció en Alfaro, pero al no ser reclamado y, dado que no tiene chip, el Servicio de Recogida de Animales lo traslado el pasado lunes a Logroño. Tiene unos 5 años, es sociable y comparte jaula con un chiquitajo.

Ahora está en la Perrera de Logroño. A la espera de su destino. En ningún momento se ha mostrado agresivo aunque está algo desconcertado ante su nueva situación pero pide mimos. El animal deberá permanecer allí, al menos, ocho días a la espera de que lo reclame su dueño. De lo contrario, tendrá que esperar a uno nuevo y, si no aparece, será sacrificado.

Cualquiera que desee adoptar a este perro puede acudir al Centro de Acogida de Animales de Logroño o llamar al teléfono 661 611 703.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario