domingo, 4 de septiembre de 2011

Animales en el asfalto

Habrá pocos conductores que no hayan sufrido el sobresalto de encontrarse de manera inesperada con un animal en la calzada. A veces un frenazo es suficiente para evitar la fatalidad. Otras, el imprudente volantazo y, en el peor de los casos, el accidente.

Muchas veces, los accidentes están causados por animales abandonados que no saben sobrevivir y buscan referencias para guiarse. Los dueños de esas víctimas, se convierten en verdugos de los animales que han estado a su cargo hasta ese momento y de las personas que, por evitar un atropello, sufren las consecuencias del impacto.

Kiara y Kovu vagaban solos por Islallana y han sido rescatados a tiempo antes de tener que lamentarnos. A la voluntaria que los recogió le costó bastante, ya que, de momento, están muy asustados. Ella es blanca y color berenjena. Él blanco y negro, y se está recuperando de una doble fractura de la cadera, probablemente por un golpe fuerte o un atropello. No se merecen lo que les ha pasado. Se harán de tamaño mediano, ya que parecen mestizos de Pointter.

Si quieres proporcionar un hogar a estas dos bellezas contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679064646

  www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario