viernes, 23 de septiembre de 2011

Del pointer y Sito buscando hogar

Se dice que el Pointer es el mejor de los perros de muestra, por su velocidad, resistencia y finura de olfato. Tiene una extraordinaria memoria y una gran capacidad de aprendizaje. Es noble, obediente y, a menudo, cariñoso. Muy fiel con su amo, se lleva estupendamente con los niños. Es un perro muy enérgico y necesita estar siempre en movimiento.

Armonioso, esbelto y elegante, da la impresión de fuerza y flexibilidad. Tanto los miembros traseros como delanteros son musculosos y fuertes.

Los cuidados del Pointer son mínimos. Se debe tener en cuenta que este perro es muy atlético y, si se tiene dentro de casa, es necesario sacarlo a diario a dar largos paseos. Necesita derrochar toda su energía en el campo. Es aconsejable cepillarlo a menudo para evitar problemas de piel.

Este es Sito, un macho de pointer de un añito y medio que necesita un hogar. Como buen ejemplo de su raza, es activo y vigoroso por lo que se recomienda una familia amante del campo y de la actividad al aire libre, que busque en su compañero estas características. Para informarte de cómo acoger o adoptar a Sito, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46

  www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario