miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rescate a mediodía

Hoy traigo un caso mío. Esta gatita llevaba un par de meses deambulando por la zona de los Golem de Logroño con serio peligro para su vida debido al tráfico. La había visto unas cuantas veces pero nunca se había dejado atrapar.

La semana pasada, me empezó a esperar todas las mañanas cuando salía a correr y, finalmente, el martes pasado se dejó coger a mediodía cuando volvía del trabajo. Tiene pinta de haber pasado por una casa (de no haber sido así no la cojo ni de casualidad) y haber sido descartada en cuanto se hizo grande.

Conserva ramalazos de gata casera aderezados por algún que otro bufido si te metes en su zona de seguridad. En breve será esterilizada. Me gustaría encontrar acogida o adopción para ella puesto que todos los seres merecen una segunda oportunidad. Si no encontramos nada, la intentaré reubicar en una colonia controlada aunque me gustaría encontrar antes un ángel para ella.

Se deja acariciar todo menos la barriga y es la única callejerita que, una vez en casa, se queda en medio de la habitación tumbada como si hubiera vuelto por fin al hogar. Mucho me temo que es un abandono y que se ha vuelto algo desconfiadilla en la calle pero nada que no solucione el tiempo o el cariño.
  rosamrol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario