miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vida de perros

La vida ideal para muchos perros consiste en disponer de una cama caliente, alimento todos los días, y saber que hay, al menos un ser humano, a quién proteger y amar.

Sabiendo que tú te preocupas por él, a tu perro siempre le encanta darte la bienvenida a casa. Una cara feliz, una cola moviéndose rápida y alegremente, un gemido de excitación. De hecho, todo su cuerpo te grita "Hola, estoy muy contento de verte!"

Tener un perro es un compromiso de por vida y no una decisión tomada a la ligera. Se puede comparar a criar a tus propios hijos, lo cual implica mucho más que sólo un refugio o alojamiento temporal por unos meses.

Medita seriamente tu decisión seriamente antes de actuar. No es suficiente desear un perro. Asegúrate bien, de saber lo que estás a punto de hacer. Un perro puede mejorar tu vida en muchos aspectos, tanto mental como físicamente. Tener un perro en tu casa es una gran manera de relajarse cuando te sientes tenso o estresado. Ellos saben cuándo te sientes deprimido y harán todo lo posible por ayudarte.

La familia de pastores alemanes que hoy os presento están en la perrera municipal. Se trata de la mamá de unos cuatro años y 3 cachorros de los cuales sabemos que uno, al menos, es macho. Urge mucho sacarlos de allí pues su vida corre realmente peligro. Si quieres colaborar acogiendo o adoptando, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46

http://www.aparioja.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario