martes, 11 de octubre de 2011

Las reglas de casa

Las reglas que des a tu perro han de ser siempre constantes, y no deben cambiar en relación a tu estado de ánimo, de la situación o de si te ha ido bien o mal el día.  Si permites que tu perro se pueda subir al sofá, no le grites si intenta hacer lo mismo en casa de un pariente. Un “si” siempre es un “si” para un perro. Hay que ser coherentes y constantes con las reglas y normas que le damos dentro y fuera de casa. Por ello, conviene pensar muy bien los comportamientos que deseamos para nuestros perros y actuar en consecuencia.

Ultima, preciosa hembra de año y medio, mestiza. De tamaño mediano, es muy simpática y cariñosa. Muy activa, le gusta mucho jugar y salir de paseo. Se lleva bien con otros perros y tiene un carácter excelente. Obediente, la puedes soltar de paseo y no se escapa y da unos abrazos que te encantarán. Si quieres una fiel amiga, Última te está esperando.

Si estás interesado en adoptarlo, acogerlo ó apadrinarlo escribe un correo a animalesrioja@gmail.com o entra en la web de Animales Rioja www.animalesrioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario