martes, 4 de octubre de 2011

Los perros piensan

Una de las grandes incógnitas en el campo de la educación animal, es conocer cómo piensan los animales. Entender sus procesos mentales nos puede ayudar a enfocar su educación, adiestramiento o modificación de conducta de la forma más eficaz posible. Cada dueño tiene la obligación de entender porqué su perro hace lo que hace y saber poner las medidas adecuadas para solucionar la situación en caso de ser un problema. Si no somos capaces por nosotros mismos, podemos pedir la ayuda de un profesional. De esta forma, disfrutaremos de la relación con nuestro animal.

Tell es este precioso macho de sabueso español de 2 años y medio de edad. De tamaño mediano, tiene muy buen carácter, y es muy tranquilo. Ideal para compañía, es cariñoso y un buenazo. Se lleva estupendamente con otros perros. Es un amorcito que está esperando su familia. Si quieres un fiel amigo que no te cause ni una molestia, ese es Tell.

Si estás interesado en adoptarlo, acogerlo ó apadrinarlo escribe un correo a animalesrioja@gmail.com o entra en la web de Animales Rioja www.animalesrioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario