lunes, 3 de octubre de 2011

Los perros también van a clase

El adiestramiento y la educación canina han evolucionado en los últimos años, fomentando una forma de trabajo basada en la colaboración entre el perro y el propietario. Sin embargo, parece que las ideas de trabajo basadas en el miedo al castigo, promovidas en los años 60 siguen arraigadas en nuestro país.

Entender la diferencia entre los métodos tradicionales de adiestramiento canino y los métodos positivos, es muy importante si queremos darle una buena educación a nuestro perro y disfrutar de ello.

Zeus es este simpático macho cruce de braco alemán de 1 año de edad. De tamaño mediano, muy cariñoso y obediente. Se lleva bien con otros perros pero no es apto para vivir con gatos. Tiene un excelente carácter con las personas, ni muy activo ni muy tranquilo. Es un perro normal con ganas de tener una familia a la que poder dar todo su amor.

Si estás interesado en adoptarlo, acogerlo ó apadrinarlo escribe un correo a animalesrioja@gmail.com o entra en la web de Animales Rioja www.animalesrioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario