lunes, 3 de octubre de 2011

Nace Perrygatos

Hoy empiezo una nueva etapa. Creo que todos atravesamos malas épocas pero, llega un momento en que todo parece cobrar, de nuevo sentido y se ve la luz al final del túnel. Yo empiezo a sentirme así. Estos tres últimos años han sido duros para mí a nivel laboral y personal. He estado pendiente de demasiados temas, queriendo abarcarlo todo y sin tiempo para nada.

Muchas veces lo han pagado marido, familia, amigos y, sobre todo, mis peludos pero parece que ahora, al fin, lo tengo claro. Voy a cambiar.

He hecho repaso a mi vida y he priorizado. Desde hace 12 años convivo con animales, colaboro con Protectoras y, mi ilusión ha sido trabajar por y para los animales desde un punto de vista profesional (trabajar en aquello que realmente te gusta tiene que sentar estupendamente). Aunque, siempre me he dedicado a temas administrativos (estudié la Diplomatura Universitaria de Relaciones Laborales), hace unos años decidí estudiar Auxiliar de Clínica Veterinaria. Lo malo de empezar, es que te das cuenta de todo lo que no sabes y quieres aprender. Desde entonces me he metido en más temas, finalizando los estudios de Asistente Veterinario, Peluquería Canina y Educador Canino (que recientemente me han homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y la European Association of Canine Professionals). He asistido a cuántos seminarios, Congresos y Cursos me han permitido mis horarios para poder ampliar conocimientos. Sigo estudiando y aprendiendo, todo lo que puedo y quiero seguir por este camino. Me parece importante empezar de forma humilde y ser capaz de aprender de los que más saben

Finalmente, he decidido dar el salto sin red, dejarlo todo, ponerme por mi cuenta y trabajar en lo que realmente me gusta: los animales.

Llevo varios meses trabajando en el proyecto que en Octubre verá la luz. Se llama Perrygatos y nace para prestar servicios auxiliares de veterinaria a domicilio siempre en colaboración con el veterinario de referencia. La oferta incluye Adiestramiento en positivo, Comportamiento y Educación (canina y felina) y Peluquería y Guardería canina y felina a domicilio. En Logroño no hay nada parecido aunque La Rioja tampoco destaca por la protección animal (Son cosas que me gustaría contribuir a cambiar).

Por supuesto, tengo muy claro que debo seguir estudiando, atesorando prácticas y conocimientos porque sé bastante de algunas cosas y menos de otras. Lo que tengo claro es que lo hago ahora o no lo hago nunca y este es el momento de actuar.

Os dejo los enlaces por si queréis visitarlos y me decís qué os parece.

El blog no cambia en su esencia de ayudar a encontrar hogar a todos aquellos animalitos que buscan una oportunidad. A este precioso cachorrito de perro lo encontraron al lado de una cuneta, camino de Entrena. Parece un cruce de Labrador con Retriever, aunque es pronto para saberlo exactamente. Tendrá un mes y medio de edad. Es guapísimo, una bolita, y muy sociable con todos. Ayúdanos a encontrar un hogar para él. Si quieres saber cómo acoger o adoptar a esta bolita contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46
www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario