viernes, 25 de noviembre de 2011

El disco de Mascoteros Solidarios ya a la venta

Hoy quiero terminar la semana con algo bonito y muy recomendable para los animaleros, amantes de la buena música. Mascoteros Solidarios, saca al mercado un álbum producido por Universal Music Spain, con la colaboración de Ondacero, donde recopila dieciocho canciones de temática animal. Yo ya tengo el mío y os lo recomiendo.

Los amantes de los animales y la buena música podemos encontrar dentro del álbum clásicos como Elvis Presley “Hound Dog”, Queen “Delilah” o Bob Dylan “Man gave names to all the animals”… entre otros. 

Pero las sorpresas no se quedan ahí. Carlos Rodríguez, veterinario, presentador de Ondacero y Antena 3, junto a la bella voz de la cantante Roser, nos ofrecen dos canciones en el bonus track sobre la crueldad del abandono animal.

Este no es un simple disco con unas cuantas canciones de grupos prestigiosos. Es un disco de rock que apoya la causa de Mascoteros Solidarios.

 

Mascoteros Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro, que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de las intervenciones a sus animales. La difusión y expansión de esta iniciativa, permite actuar de forma rápida, efectiva y directa para conseguir que los peludos puedan tener la vida plena que se merecen. Actualmente están adheridas más de 100 protectoras a esta iniciativa sanitaria y con la colaboración de todos los socios, se ha podido ayudar a más de 500 animales en poco más de un año.



Si quieres colaborar y hacerte socio, visita la web e infórmate.

http://www.mascoterossolidarios.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario