jueves, 10 de noviembre de 2011

Otro rubiales en adopción

Una buena amiga me escribe para pedirme ayuda. El martes por la mañana, mientras trabajaba en su despacho que es una planta baja, estuvo oyendo durante una hora y media un gatito maullar, así que al final salió y se encontró con esta preciosidad debajo de un coche, muerto de miedo y de hambre por las lluvias de estos días.

Cuando se agachó, el pobre empezó a maullar todavía más y cuando lo cogió empezó a ronronear como un loco, así que no tuvo el valor de volver a dejarlo en la calle.

Es un machito de unos 4-5 meses, todavía está cambiando los dientes, y está muy delgadito, pero es monísimo, rubito a rayas y con el pelo semi-largo (ni corto ni largo) y, sobre todo es un amor. La sigue por todos lados ronroneando y parece que vaya bailando detrás de ella, porque mientras la sigue va abriendo y cerrando los deditos del gusto, como podeis ver en las fotos.

Está en casa de un familiar pero sólo lo puede tener una semana. Es muy urgente encontrar una acogida o adopción para él. Está en Valencia pero se puede envíar. Se entrega testado, desparasitado y chipado.

Si alguien quiere adoptarlo, que me escriba a rosamrol@gmail.com. Si no podéis acoger o adoptar, ayudarme a difundirlo por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario