martes, 13 de diciembre de 2011

Cosas de gatos. Cómo conocer y cuidar al tuyo

Carlos Rodriguez, el veterinario más mediático nos vuelve a sorprender con su nuevo libro “Cosas de gatos. Cómo conocer y cuidar a tu mascota”.

El título forma parte de la divertida colección de Oberón Práctico, Para Torpes, ilustrada por Antonio Fraguas "Forges". En este libro descubriremos los principales errores que cometemos las personas en nuestra relación con los mininos y las mejores y más sencillas formas de evitarlos.
La presentación oficial tendrá lugar mañana jueves, 15 de diciembre en FNAC Castellana de Madrid (Paseo de la Castellana, 79) a las 19:30 horas. Si estás en Madrid no te lo puedes perder. El acto cuenta con la colaboración de Royal Canin, que han cedido merchandising para regalar a los asistentes. Además todos los que se acerquen a esta presentación podrán conocer  en vivo y en directo a algunos ejemplares de gatos de distintas razas que acompañarán a Carlos y, de seguro, amenizarán la exposición.

Cuando decidimos adoptar a un gato tenemos que tener en cuenta diversos factores. No es una decisión que debamos tomar a la ligera porque es una gran responsabilidad; Y es que, si no conocemos la naturaleza del gato, tenemos muchas posibilidades de hacerle la vida imposible a este animal: Ventanas abiertas, alimentos inadecuados, mala higiene... Porque, el gato, aunque es muy bonito, es muy delicado.

Entre esos factores, según explica Carlos, se encuentran nuestras limitaciones de espacio, de los recursos de los que disponemos, de nuestro estilo de vida y tiempo.

Y como todos los días, dedicamos un espacio especial a presentar, en este caso, a dos mininas que necesitan un hogar.

Esta peque fue recogida en Haro y ahora busca un hogar. Para adoptarla o acogerla, ponte en contacto con la Protectora de Animales de La Rioja en el 679064646.


Nuestra segunda protagonista fue recogida hace unas semanas en pleno centro de Logroño. La gata es muy simpática, cariñosa, limpia y muy guapa (ojos claros, atigrada de pelo claro). Ha pasado revisión veterinaria con su desparasitado y toma de antibiótico, ya que los primeros días estaba muy resfriada.
www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario