lunes, 12 de diciembre de 2011

Si no viviera con animales….

Dogstar de Madrid nos regalaba ayer estas palabras con las que hoy, inicio mi post diario. Todos los que tenéis animales, os vais a identificar a la primera con ellas. Es genial vivir con ellos. Nos llenan de alegría y optimismo. Hoy me siento mejor a pesar de todas las noticias que nos empañan el día a día. Se lo dedico a mis peludos que hacen de este mundo, un lugar mejor para vivir, a pesar de todo.

Si no viviera con animales, hoy por hoy, estaría perdida. Si no viviera con animales.... podría caminar descalza. Mi casa podría tener alfombras. La ropa, muebles y coche estarían libres de pelo. Cuando sonara el timbre, no sonaría a perrera. Podría llegar hasta la puerta sin tener que esquivar varios cuerpos peludos deseosos de saber quién llama. Me podría sentar en el sillón o tumbar en la cama de la forma que quisiera, no cómo ellos quieren... Tendría árbol de Navidad y no tendría regalos fuera de lo normal bajo él como huesos, pelotas, juguetes, premios. Tampoco tendría que explicar por qué los envuelvo. Tendría más dinero y no remordimientos al pensar en aquellos que siguen sin hogar.

Mis palabras más usadas no serían: ven, quieto, sentado, abajo, fuera y deja. Mi casa no parecería guardería con juguetes por todas partes. No tendría que llevar encima bolsas para cacas, premios y correas cada vez que salgo por la puerta. No tendría la misma cantidad de tierra y hojas dentro que fuera de mi casa.

No tendría que contestar a la pregunta: ¿Por qué tienes tantos animales? a personas que nunca disfrutarán de esa felicidad en sus vidas. ELLOS SE LO PIERDEN

Salma y Tula nacieron en 2008 y ambas viven en el Refugio de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja a la espera de un hogar. Ambas mestizas, Salma, de tamaño mediano, blanca y crema y Tula, más menudita, la negra. Son cariñosas y se llevan estupendamente con otros perros. Si quieres informarte de cómo adoptar, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46 www.aparioja.org. Sería genial que encontraran un hogar esta Navidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario