martes, 24 de enero de 2012

Camel buscando hogar

Ayer lo conocí tan solo un momento. Me acerqué a la Sede de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja para otro tema y allí estaba él.

Un rubiales de cinco meses, todo ojos. Guapo, muy guapo. Se le veía sociable y tranquilo, a pesar de toda la gente que pasó ayer por la oficina de la Asociación con intención de apadrinar o adoptar. Ni un bufido, ni un maullido. Todo calma. Miraba todo desde el transportín con la confianza y seguridad de un gato que se sabe seguro y a salvo. Estoy segura de que Camel sabe que todo va a ir bien. Que a pesar de lo que le toque esperar, su destino es encontrar una familia que lo quiera y lo cuide como merece. Ahora se vuelve a ir en acogida y le deseo, que sea corta y que pronto encuentre su hogar definitivo. La foto es de última hora, cuando lo dejaron salir un momento a estirar las patitas.

Os prometo que, si no fuéramos tantos en casa ya, se hubiera venido conmigo.

Si quieres adoptar a este guapo rubito, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46 www.aparioja.org

1 comentario:

  1. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar