lunes, 2 de enero de 2012

Ganadores del I Concurso Fotográfico Perrygatos Solidarios

Ya tenemos ganadores para nuestro primer concurso fotográfico Perrygatos Solidarios a favor de tres entidades de protección y defensa animal. Se han recibido un total de 53 fotografías que suponen una recaudación total de 106 euros que ya han sido donados a las correspondientes Asociaciones. Las beneficiarias de esta edición son la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, La Asociación Animales Rioja y Mascoteros Solidarios.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.278434295540242.75906.185452721505067&type=1

Ha sido dificilísimo elegir entre todas las instantáneas enviadas ya que cada una cuenta una historia diferente y todas ellas, merecen ser ganadoras, al menos, de mi agradecimiento por participar, colaborando con este proyecto.

Anoche, varias personas amigas y ajenas a este concurso, desde sus hogares, me ayudaron a elegir la foto ganadora, eligiendo cada una de ellas a los tres protagonistas, a juicio de cada uno, más simpáticos de entre todos los presentados. La elección de la foto ganadora fue unánime.

A continuación, os presento a los galardonados de esta edición:


PRIMER PREMIO agraciado con un pack exclusivo donado por Perrygatos, compuesto por camita, cepillo, juguete y colonia.
Titulo: Qué "Cansao" es esto de cazar!!!
Modelo: Cleo
Autora: Silvia Hernaiz


PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO por ser la fotografía más votada en el perfil de Facebook, premiada con un ejemplar del libro “El encantador de Gatos” firmado y dedicado por su autor, Carlos Rodriguez de Mascoteros.
Título: Overbooking en el Rascador
Modelos: Edel, Klif Y Yoda
Autora: Elena Recio


MENCIÓN ESPECIAL del jurado, premiada con un juguete para su protagonista.
Título: Vale. Pero después nos leemos el de "Como perros y Gatos"
Modelo: Kyra
Autora: Solana Loizaga

A lo largo del día de hoy, nos pondremos en contacto con los ganadores para poder hacerles entrega de sus respectivos premios antes del día de Reyes.

En nombre propio y en el de Perrygatos agradecer a todos los participantes su buena disposición así como las hermosas historias que cuentan cada una de las fotografías participantes. He tenido que resistirme mucho para no votar a todas y cada una así como no intervenir en los múltiples comentarios, que han ido añadiéndose cada día en el perfil de Facebook.

Gracias a todos y enhorabuena a los premiados.

1 comentario:

  1. Me gusta la foto del "cansao" y la del perro lector. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la sección de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar