jueves, 5 de enero de 2012

Los nuevos de la Protectora escriben su carta a los Reyes

Los cuatro protagonistas de hoy son los recién llegados al Refugio de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja. Cada uno tiene su historia pero todos comparten en mismo deseo para este día tan especial: Encontrar un hogar. ¿Qué mejor regalo puedes hacerte que la compañía y el cariño de un ser vivo?

Noa nació aproximadamente en Agosto de 2011. Es súper buena, tranquilita. Cuando la cogieron en brazos se quedó dormidita. Es pequeña, pesará unos 7-8 kilos, y muy flaquita. Se la encontró una voluntaria metida en una máquina agrícola, en mitad del campo. Llevaba días abandonada, sin comida ni agua, ni un lugar donde resguardarse del frío. Necesita un hogar donde ser feliz.


Tilo es el nuevo cachorro de la prote. Nacido aproximadamente en Octubre de 2011. Parece que será de tamaño medio, por la rodilla más o menos, aunque es pronto para saberlo. Es atigrado con manchas, muy guapo. Las fotos no le hace justicia pues es mucho más bonito al natural. Muy juguetón y amistoso con otros perros, está muy socializado. Con gente es cariñoso, le haces un mimo y ya quiere jugar y correr como un loquito. Lo encontraron abandonado en un parque de Logroño, una noche en la que estaba empezando a helar. No quiero pensar qué hubiera pasado con él de no rescatarle.

La preciosa Ebra apareció abandonada en la orilla del Ebro. Tenía una herida en la pata, de haber estado enganchada o atrapada en un cepo. Es jovencita, muy cariñosa y buena.

Pizca es una de esas perritas, mestiza de raza muy pequeñas, apenas pesará 5 kilitos. Es muy buena y obediente, al principio un poco temerosa, pero luego muy maja.

Si quieres acoger o adoptar a cualquiera de ellos, contacta con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja en el 679.06.46.46 www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario