lunes, 2 de enero de 2012

Los primeros del año.

Estamos de estreno. Semana, mes y año nuevos y por ello, hoy quiero hacer un post especial para tres pequeños que, a pesar de ser guapísimos, parecen invisibles. Nadie pregunta por ellos puesto que, ahora están a salvo. Fueron rescatados de la perrera y el abandono pero necesitan hogares para que la Asociación Animales Rioja pueda continuar su labor. Los tres están socializados con personas y animales y al día sanitariamente (esterilizados, vacunados y chipados). Ahora, tan solo necesitan que alguien se fije en ellos. 

Muchas veces, la urgencia de los animales que esperan en la perrera, nos impide ver la realidad de los que, una vez fuera, siguen necesitando un hogar. . Si los acogidos no encuentran hogar, la labor se paraliza tanto por falta de espacio como por falta de recursos.

Por eso, me parece importante dedicarles el primer post del 2012 tanto a ellos como a Animales Rioja.

El primero es Martes, todavía es un cachorro y es el único que queda por adoptar de sus 7 hermanitos, todos ellos rescatados de la perrera. Es muy simpático y cariñoso y necesita un hogar definitivo.



 Los dos gatitos son Lina y Tango: Dos hermanitos, preciosos, de cuatro meses, blancos y con ojos azules.



 Si estas interesado en adoptar a cualquiera de ellos escribe un email a animalesrioja@gmail.com ó a ar.difusionperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario