lunes, 23 de enero de 2012

No son simplemente perros.

Hoy dedico mi post a todas aquellas personas a las que mil veces oigo repetir la tan manida frase, que casi todos la hemos oído de "Simplemente es un perro".

Los que piensan así, no han tenido el privilegio de disfrutar de la compañía de tan noble animal. Y, con ello, no obligo a nadie a tener un perro (ni gato, ni animal de ninguna clase) pero, por favor, que no desvirtúen la importancia de nuestros peludos. Cada uno, decide libremente donde invertir tiempo, esfuerzo y dinero y, me fastidia enormemente que me critiquen por ello.


Cada cual, defiende la causa que desea. Las frases que aparecen en el vídeo, seguramente os sonarán, las habréis escuchado más de una vez. Seguro.

Esta mañana subía un vídeo a mi perfil de Facebook. Se titula  "Un día, un perro" y es de la artista Gabrielle Vincent. Podría ser una de tantas que conocemos todos los días pero me ha gustado por lo desgarradora que resulta y lo bien contada que está.

Nunca abandonéis un perro. Nunca miréis a otro lado si veis uno abandonado.

El protagonista de hoy, se llama BI y fue recogido este fin de semana por la zona de Cameros. Es un pastor vasco, de tamaño mediano, guapo, sumiso y de excelente actitud. El pobre da la sensación de llevar semanas abandonado, pues sus huesos son su segunda piel.

Es precioso y muy bueno. Con unos ojos enormes y muy expresivos, mira todo desde la confianza. Necesita un hogar o una casa de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario