lunes, 13 de febrero de 2012

Cosas de nuestros gatos

Al contrario a lo que sucede con los perros,  que salen a la calle con nosotros y con los que podemos disfrutar del encuentro con otros perros y propietarios con los que comentar situaciones, dudas o, simplemente anécdotas que haya protagonizado recientemente nuestro can, los propietarios de gatos, parecemos condenados al ostracismo puesto que, solemos tener pocas ocasiones de comentar nuestras cosas de gatos,  con otros gateros en nuestra misma situación.

Al igual que ya me ha ocurrido en otras ocasiones, en cuanto nos juntamos varias personas que convivimos con gatos en casa, parece que se destape la caja de pandora. De repente, tenemos tantas cosas que contar…….. Lo que hace nuestro gato, si es o no normal, si a alguien más le pasa…..  Un sinfín de preguntas y respuestas se suceden porque, de repente, todos estamos más que cómodos hablando del tema que nos gusta: Nuestros gatos.

¿Por qué no aprovechar para comentar todo lo que nos interesa de nuestro felino con otras personas que están en nuestra misma situación? Si te apetece, te invitamos a participar en el grupo de Gatos de Perrygatos en:

https://www.facebook.com/groups/287319271321236/

El protagonista de hoy es Bubu, un precioso macho de unos 5 meses, muy juguetón y cariñoso. Convive con más gatos y con humanos, y es muy sociable

www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario