viernes, 30 de marzo de 2012

Mito o el fox terrier perfecto

Elegancia, agilidad, energía... el Fox Terrier es, sin duda, una de las razas caninas más atractivas para los amantes de los animales. Aunque en un principio se seleccionó como perro cazador, los hogares lo reclaman cada vez más como animal casero y de compañía.

Muy cariñoso, arrogante, impredecible y batallador, el Fox Terrier destaca por ser un animal muy inteligente y de físico privilegiado. Listo y atractivo, posee un gran optimismo y una bravura incuestionable. Se adapta fácilmente a la vida en la ciudad en un piso en la ciudad pero es un perro activo y adora tener un propietario tan interesado por la vida como él. Básicamente son perros sensatos.

Ideal para quienes desean convivir con un amigo alegre, vivaz y siempre dispuesto. Llegar a casa y encontrarse con un perro así, seguramente hará que uno se olvide por un tiempo de todos los problemas cotidianos El vínculo que establecen con el dueño es muy fuerte. Complicidad y una buena educación, hacen del Fox Terrier un amigo fiel e incondicional, capaz de profesar mucho cariño.

Jaimito es así. Elegante, ágil y enérgico además de cariñoso y juguetón. Si quieres saber más sobre él contacta conmigo en el correo rosamrol@gmail.com

Puedes dejar tus comentarios pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario