lunes, 9 de abril de 2012

Los Pompitos en su quinta semana de vida

Aunque este fin de semana largo no se puede calificar como el mejor de mi vida, ayer pasé una tarde estupenda rodeada de peludos. Terapia más que recomendable si tienes un día de bajón. Estos enanos son capaces de hacerte olvidar los malos rollos y pintarte una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy os traigo a loa Pompitos en su 5ª semana de vida. A estos 7 cachorritos machos los vi llegar al mundo el pasado 8 de Marzo y como “madrina primeriza” se me cae la baba cada vez que los veo y compruebo cómo evolucionan pasito a pasito por el camino de la vida. En nada estarán listos para irse en adopción pero si quieres conocerlos, puedes ponerte en contacto con la Asociación Protectora de Animales de La Rioja

La mamá aunque por ahora está en acogida, ya tiene un hogar esperándole. Ahora toca encontrar hogares a todos los enanos. ¿Nos ayudas????

http://www.youtube.com/watch?v=FF60PYKtZ1k&feature=youtu.be 

Puedes dejar tus comentarios pinchando aquí



Para todos los amigos perrygateros, os adelanto en exclusiva que, a partir de esta semana, tendremos un espacio físico para realizar consultas en persona sobre todas las dudas que os surjan en relación con vuestros peludos. Estaremos todos los martes de 16:00 a 19:00 horas en el aula donde imparto los cursos sita en Torremuña 14 bajo de Logroño. Estáis invitados a pasaros y descubrir una nueva forma de entender la relación con tu perro o tu gato. Puedes pasarte o concertar cita en el 649962426. Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario