jueves, 17 de mayo de 2012

Cuando mi gato frota su cabecita contra mí

Cuando eso ocurre, me siento feliz pues es una forma de decirme que estamos hechos el uno para el otro, aunque por supuesto, dejando de un lado los sentimientos, tiene una explicación biológica.

Todos los gatos tienen tiene glándulas odoríferas bajo su piel, en su barbilla y alrededor de sus ojos. Cuando se frota contra nosotros restregando toda su carita, en realidad, nos esta marcando con su olor y dejando un mensaje claro de que le pertenecemos.

Este comportamiento es normal en gatos bien socializados y significa un gran cumplido y pues solo muestran este comportamiento cuando se sienten muy felices.

RUBIA, nuestra protagonista de hoy, fue rescatada de una colonia callejera. Estaba en los huesos, era 2 kilitos escasos de gata. Tenía tanta hambre, que hasta comió plátano y manzana, que era lo único que llevaban las voluntarias que la encontraron. Está esterilizada, y es FELFIV negativa. Desparasitada. Es súper buena, muy sociable, no sabemos cómo pudo sobrevivir en la calle hasta que la encontramos. Se te pega, ronrronea, es un amor de gata. Tendrá un añito, más o menos. Contacto: 679.06.46.46

www.aparioja.org
Puedes dejar tus comentarios pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario