martes, 3 de julio de 2012

Animales, pareja y familia

Reconozco que soy un caso perdido pero tengo la suerte de que, los que me quieren, me aceptan tal cual soy. Y es que, se haría mucho más difícil compatibilizar animales y vida personal si, el que camina a mi lado, no sintiera, aunque fuera solo un poquito lo mismo que yo siento.

Aunque, de pequeña, nunca tuve animales en casa, más allá de algún canario, me faltó el tiempo para buscar un compañero de cuatro patas en cuanto me independicé y ahí sigo hasta la fecha. Ahora es alguno más.

Siempre quise vivir con animales y quiero compartir el resto de mi vida con animales. Hay muchos necesitados de una oportunidad y no soy capaz de mirar hacia otro lado si veo un abandono. Desgraciadamente, las calles, las perreras y las Protectoras están siempre saturadas. Suerte que, en casa, ambos pensamos igual con respecto a los animales lo que significa un inmenso apoyo para mí.

Tiene que ser difícil empezar una vida en pareja cuando a uno de los dos no le gustan los animales y al otro sí pero, en ningún caso, debería ser excusa para abandonar al que ha sido compañero fiel por un tiempo. Siempre hay opciones y siempre se puede buscar el equilibrio.

Estos peques fueron recogidos hace una semana al borde de la desnutrición y deshidratación. Ahora empiezan a estar recuperados y listos para la adopción. La negrita es una hembra muy sociable y los dos blancos y negros, son machos y aún se están terminando de socializar con humanos pero se dejan manipular sin oponer resistencia.

tlf 628 83 69 67

Se entregan con contrato de adopción a través de: www.animalesrioja.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario